buscar noticiasbuscar noticias

Dialoga Anaya con J.A. Gurría

Dialoga Anaya con J.A. Gurría

Ciudad de México

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se reunió con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría.

El Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer en un fotonota que el encuentro se concretó en el marco de la presentación del documento Prioridades Estratégicas para México, elaborado por el organismo internacional.

La reunión se llevó a cabo este domingo en la Ciudad de México, detalló el partido blanquiazul.

VIAJA A ALEMANIA

El aspirante presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, viajó a Alemania para sostener un encuentro con fundaciones de aquel país.

Se prevé que pueda reunirse con la canciller alemana Angela Merkel, en el marco de renovación de su gobierno y de la nueva firma de la coalición del partido de la Unión Cristianodemócrata (CDU), del cual forma parte Merkel, y del Partido Socialdemócrata alemán (SPD), la cual se asemeja a la conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), y que representa el panista.

Ricardo Anaya viajó desde ayer, y se contempla regrese el próximo martes 13, dado que al siguiente día, tiene agendado un encuentro con el presidente de su partido, Damián Zepeda y candidatos a otros cargos de elección popular.

No es la primera vez que Anaya Cortés sostiene un encuentro con la canciller alemana, pues hace un año siendo presidente del PAN, sostuvo una reunión con ella en el país europeo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD