buscar noticiasbuscar noticias

Diablos visitan a Piratas

ARTILLERÍA PESADA. Diablos irán con Arturo López, Matt Gage y Octavio Acosta ante Piratas.Diablos visitan a Piratas

Ciudad de México

Los Diablos Rojos del México anunciaron a los abridores Arturo López, Matt Gage y Octavio Acosta, para la serie contra Piratas este fin de semana en el parque “Nelson Barrera Romellón” de la Ciudad de Campeche.

Los Piratas (6-11) intentarán desquitarse de la Pandilla Roja ya que, en la estancia de los campechanos en la capital, la serie fue para los Diablos Rojos (10-7) dos juegos a uno.

Campeche ocupa el sexto lugar de la Zona Sur a cinco juegos del líder Guerreros de Oaxaca (11-6), mientras que la Pandilla Roja comparte el segundo lugar de la división Sur con los Pericos de Puebla a un juego de los Guerreros de Oaxaca.

Para la serie contra Campeche, el manager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables a los zurdos Arturo López (2-0, 4.70) y Matt Gage (1-1, 10.54) y Octavio Acosta (0-1, 3.38).

Por su parte, los Piratas mandarán al centro del diamante al zurdo Orlando Lara que hará su presentación en la temporada (0-0, 0.00), el derecho Francisco Gómez (0-0, 7.15) y para el domingo aún no definen quien será el abridor del tercer juego. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD