buscar noticiasbuscar noticias

Diablos visita a Guerreros en busca del banderín Sur

CONTINÚA. Diablos y Guerreros se enfrentan en el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur 2018.Diablos visita a Guerreros en busca del banderín Sur

Ciudad de México

Diablos Rojos del México viajó rumbo a la ciudad de Oaxaca, para enfrentar hoy martes al club de Guerreros, en la continuación de la Serie de Campeonato de la Zona Sur 2018, la cual marcha empatada en 1-1.

Los "pingos" y la "tribu bélica" dividieron victorias este fin de semana en el estadio Fray Nano de esta capital, por lo que este duelo por el banderín sureño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya aseguró tener un quinto partido.

El viernes pasado el cuadro capitalino derrotó por pizarra de 8-6 a los oaxaqueños, al abrir la serie, sin embargo, ayer domingo, Guerreros empató este cotejo por el gallardete del Sur, tras vencer con un contundente marcador de 13-3 a los "rojos".

El vencedor de esta serie de campeonato sureña, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, disputará la Serie Final por la corona 2018 de la LMB, ante el campeón de la Zona Norte, el cual saldrá de los equipos Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova.

Esta final 2018 de la Zona Sur tiene un noble fin, luego que todo lo recaudado en las taquillas, será donado de forma completa a los damnificados por las intensas lluvias que azotaron los estados de Sinaloa y Sonora. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD