buscar noticiasbuscar noticias

Leones, a un triunfo de la Serie del Rey

Los Leones de Yucatán acecharon a los Diablos Rojos del México en la selva

Yucatán se impone a Diablos Rojos del México para poner 3-0 a su favor la Serie de Campeonato del Sur.Leones, a un triunfo de la Serie del Rey

Pese a la buena racha de visitantes que registraba la novena escarlata tanto en la temporada regular (24-7) como en los Playoffs (5-1) de la Liga Mexicana de Beisbol, los felinos rompieron el pronóstico y se agenciaron su tercer triunfo consecutivo en la Serie del Campeonato de la Zona Sur.

Con pizarra de 5-3, los reyes de la selva aprovecharon el apoyo que les brindó la afición que se dio cita en el Parque Kukulcán, solo les falta consumar una victoria más para acceder a la Serie del Rey.

En el primer capítulo, la novena yucateca se puso en ventaja con cuadrangular de dos carreras de Yadir Drake; mientras que en la tercera entrada, José Aguilar puso una más a la cuenta con un jonrón sencillo.

De una en una, Leones fue timbrando rayitas evitando alguna sorpresa de los Pingos. El italiano Alex Liddi y Walter Ibarra colaboraron con un par más

La mecha de los bates rojos permaneció apagada casi todo el duelo. Asumiendo su papel como bateador designado, Japhet Amador se voló la barda en dos ocasiones, por su parte, Jon Singleton con un sencillo mandó a home a Jesús Fabela en el octavo inning pero no fue suficiente.

Hoy, el México tendrá su primera de tres oportunidades si desea mantener viva la esperanza del título 17.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD