buscar noticiasbuscar noticias

Diablos iguala la serie a batazos

DOS-DOS. Diablos Rojos empatan Serie de Campeonato de la Zona Sur ante Oaxaca.Diablos iguala la serie a batazos

Oaxaca, Oax.

Michael Choice y David Vidal produjeron tres carreras cada uno y la serpentina de los Diablos Rojos espació ocho sencillos en toda la ruta ante Oaxaca, para que los pingos ganaran 9-4 y empataran la Serie de Campeonato de la Zona Sur, a dos triunfos por novena.

La artillería roja se quitó el yugo oaxacaqueño en su primer turno con tres carreras sobre la serpentina de Ruddy Acosta.

Todavía con Acosta en el montículo, la pandilla escarlata lo atacó con dos carreras más: David Vidal anotó en bola ocupada y Choice se sacrificó por segunda ocasión impulsando a Luis Jiménez con la quinta anotación capitalina.

Oaxaca acortó distancias con carreras que fueron a la cuenta de León, quien fue relevado por Arturo López, poniendo la pizarra 5-3.

Sin embargo, el relevo local fue castigado en la sexta tanda por Vidal, quien encontró las bases congestionadas y las limpió con triple al jardín derecho que le devolvió tranquilidad a la causa infernal, misma que creció con batazo de cuatro esquinas de Choice en el siguiente episodio, para aumentar la ventaja 9-3.

Alejandro González dio jonrón y dejó el 9-4 definitivo. Este jueves se juega el quinto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD