buscar noticiasbuscar noticias

Diablos y Bravos empatan

Debido a la lluva el juego terminó en cinco innings

Oficial. Diablos Rojos del México y Bravos de León terminó empatado en 4-4.Diablos y Bravos empatan

Ciudad de México

El segundo juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Bravos de León terminó empatado en 4-4, tras ser recortado a cinco entradas, debido a la fuerte lluvia que se precipitó en el estadio Fray Nano de esta ciudad.

Cuando iba a comenzar la sexta entrada, al ser ya un juego oficial y no poder reanudarse debido a las condiciones climatológicas y del estado del terreno de juego, el compromiso se declaró concluido.

León anotó la carrera de la quiniela en el primer rollo con sencillo productor de Cedric Hunter en los spikes de Felix Pie. El mismo Hunter anotó la segunda de Bravos en la tercera con hit de Niko Vázquez sobre los lanzamientos de Luis Alonso Mendoza para poner la pizarra 2-0.

En la tercera baja, Carlos Figueroa descontó para los “rojos” capitalinos con hit productor que mandó a Daniel Jiménez al plato. Un lanzamiento descontrolado permitió a Omar Rentería llegar al pentágono con la tercera rayita de León en el cuarto episodio.

En la parte final de la cuarta, el México armó rally de tres gracias a cuadrangular solitario de David Vidal (tercero en juegos consecutivos) y producciones de Ricardo Valenzuela para tomar ventaja 4-3. Julio Pérez (4) la mandó a volar en la quinta para emparejar los cartones.

En la sexta entrada una fuerte lluvia suspendió el juego y debido a las condiciones del clima y al pésimo estado del terreno de juego, el ampáyer principal Jesús Mendoza decidió concluir el juego.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD