DIABLOS AÚN VIVEN
Se imponen a Puebla en el Nemesio Díez en la ida de la Llave 3
El Cuauh, que jugó casi todo el partido, fue expulsado por roja directa al 89’ tras una entrada sobre Gabriel Velasco.
Los Diablos Rojos del Toluca mantienen vivas las esperanzas de seguir con vida en la Copa MX luego de vencer al Puebla 4-3, en partido celebrado en el Estadio Nemesio Díez.
Nava abrió el marcador para Toluca tras un tibio centro al corazón del área en el que la defensa poblana estaba completamente dormida, por lo que el delantero remató de cabeza sin siquiera brincar, al 7’ de tiempo corrido. La respuesta poblana vino por conducto de Gómez, quien se aprovechó de la inexperiencia de Centeno para madrugarlo en plena área choricera al 24’, bombeando ligeramente su tiro después de un centro apenas certero.
Almazán adelantó a Toluca al 38’ con otro remate de cabeza tras una pelota parada, pero en la siguiente acción, Gómez logró su doblete al quedar mano a mano con el portero rojo un minuto después, aprovechando una mala salida de la zaga mexiquense que pretendía ponerlo en fuera de lugar.
El tercero cayó por conducto de Bueno, quien entró de relevo al partido. La jugada la generó Amione al complicar a la zaga de La Franja, que en la intentona por desviar provocó que la pelota le quedara al delantero mexicano que llegó por el centro del área para firmar el quinto gol del encuentro.
A 5 minutos del final, Amione bombeó como respuesta a la salida del arquero poblano, techándolo, para sellar el triunfo toluqueño, no obstante que al 87’, Puebla alcanzó a descontar gracias a un tiro de esquina bien rematado de cabeza por parte de Robles.