buscar noticiasbuscar noticias

Diablos acechan Juego de Estrellas

Ciudad de México

POR UN LUGAR. Nueve peloteros de los Diablos Rojos del México aspiran al Juego de Estrellas.Diablos acechan Juego de Estrellas

El bateador designado Henry Urrutia, sus 10 cuadrangulares y el .350 de promedio de bateo encabezan a los aspirantes escarlatas, acompañado por su paisano Alexei Ramírez, en la segunda base; Carlos Corporán, en la receptoria y David Vidal en la segunda almohadilla.

En cuanto a los mexicanos, aparecen Emmanuel Ávila, en la tercera base; Juan Carlos Gamboa, como parador en corto; además de los jardineros Carlos Figueroa, Iván Terrazas y Jesús Fabela.

La votación está abierta para todos los aficionados hasta el 10 de junio próximo a través de http://lmbfans.com.mx/elbeiseslaestrella además de que serán contabilizados también los votos hechos a través de Twitter y Facebook usando los hashtags designados para cada jugador.

Como sucede desde el 2003, se votará por jugadores de cada posición, mientras que los pitchers serán elegidos por cada cuerpo técnico.

El Juego de Estrellas tendrá dos eventos previos el 28 de junio, el tradicional Home Run Derby y el debut del Doble Play Derby, una competencia entre peloteros de cuadro que se implementará por primera vez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD