buscar noticiasbuscar noticias

Devuelve álbum 48 años después

Un hombre envía disco doble de Bob Dylan que había alquilado, junto con una carta disculpándose por la tardanza

Ohio, E.U.

Álbum doble de Bob Dylan vuelve a biblioteca en Ohio.Devuelve álbum 48 años después

Un hombre que vive en San Francisco envió un álbum doble de Bob Dylan que había alquilado a una biblioteca en Ohio, 48 años después de que se suponía que debía retornarlo.

Howard Simon envió recientemente el álbum a Heights Libraries junto con una carta disculpándose por la tardanza, según un comunicado de prensa del sistema de bibliotecas a las afueras de Cleveland.

Simon alquiló “Self Portrait” de Dylan en 1973 mientras cursaba el octavo grado en la escuela media University Heights. Ahora, a sus 73 años, dice que lo encontró entre otros dos discos de Dylan en su colección personal de vinilos.

“Como un jubilado reciente, estoy aprovechando la oportunidad para centrar mi atención en algunas de las muchas viñetas de la vida que a fuerza de carrera y familia se han descuidado durante muchos años”, escribió Simon. “Estoy devolviendo con la carta un artículo vencido, según mi recuento, con aproximadamente 17.480 días de atraso al momento de escribir esto”.

La carta dice que la portada del álbum está un poco estropeada luego de viajar con él desde University Heights a San Francisco con varias paradas de por medio, pero la biblioteca dice que los discos están en “gran forma”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD