Deportes

¡Devoraron la pista!

  • Por: Alberto Gamboa
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
¡Devoraron la pista!

QUEMANDO LLANTA. Juan Castañeda, de la escudería Muscle Cars, se llevó el triunfo en la categoría Bracket Novato conduciendo su Camaro.

Los límites de velocidad se rompieron en la pista del Autódromo Reynosa en la segunda fecha de los arrancones cuarto de milla. 

Los pilotos pisaron a fondo el acelerador y ofrecieron otra gran batalla pero como siempre, al final solamente hubo un ganador en cada categoría. 

En esta ocasión los reynosenses dominaron la competencia, el experimentado Catarino Paz conquistó la categoría Bracket Avanzados, a bordo de su poderoso G8 Rojo, venciendo en un duelo de poder a poder al siempre competitivo Américo Treviño Jr, quien había sido el triunfador de la primera carrera. 

En la categoría Bracket Novato las cosas también se pusieron al rojo vivo. El primer lugar fue para el piloto reynosense Juan Castañeda de la escudería Muscle Cars, quien dio cátedras a bordo de su Camaro, derrotando al también fronterizo Catarino Paz Jr. 

Los motores no se apagan ya que tendrán que estar a punto para la tercera fecha de esta Temporada 2019 la cual está programada para el 14 de abril. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA