buscar noticiasbuscar noticias

Devora yonque e iglesia aledaña

Participan más de 20 elementos de diferentes corporaciones de bomberos de la región

Díaz Ordaz, Tam.- Un voraz incendio registrado durante la tarde noche del martes, prácticamente devoró un yonque, además de todas las instalaciones de una iglesia Bautista contigua que incluía la casa de los pastores del poblado Valadeces, municipio de esta ciudad, en tanto que una empresa de nombre “Materiales Elizondo” también resultó afectada.

Elementos de diferentes corporaciones de bomberos participaron en arduas labores para poder sofocar el fuego.Devora yonque e iglesia aledaña

Hasta el lugar acudieron más de 20 elementos de Bomberos, algunos procedentes del Centro Regional de Protección Civil de Reynosa, así como sus homólogos de Cd. Camargo, Tam., a cargo de Eduardo Rodríguez Cuéllar, a fin de poder apoyar en las labores al personal de PC de Díaz Ordaz, bajo la dirección de Juan Villarreal Domínguez y el comandante operativo de bomberos, Ismael Valdivia Valdez, quienes encabezaron las arduas maniobras durante varias horas para poder apagar el incendio por completo y así evitar que avanzara todavía más.

Las pérdidas materiales superan varios millones de pesos, pues fueron 3 propiedades contiguas y ubicadas sobre la carretera ribereña, las que resultaron seriamente afectadas y reducidas a cenizas, pero lo más importante fue que no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco pérdidas humanas que lamentar.

Cabe mencionar que tanto los dueños del yonke, como los pastores de la Iglesia, también perdieron todas sus pertenencias personales durante la conflagración, por lo que ahora están solicitando del apoyo de la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD