Tamaulipas

Devora incendio humilde vivienda

Constantes apagones al parecer ocasionan el calentamiento del cableado de energía eléctrica

  • Por: Enrique Manilla
  • 23 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Devora incendio humilde vivienda

Incendio devoró humilde vivienda de personas de la tercera edad.

San Fernando, Tam.- Personas de la tercera edad perdieron todas sus pertenencias al incendiarse su humilde vivienda a consecuencia de un corto circuito, informaron habitantes del poblado pesquero Carbonera Sur.

Los constantes apagones que se registraron la madrugada de este viernes, presuntamente ocasionaron el calentamiento del cableado de energía eléctrica, generándose un corto circuito.

El desperfecto ocasionó una chispa, iniciándose el fuego en los barrotes de madera del techo de lámina galvanizada de la humilde vivienda, propagándose rápidamente el fuego a consecuencia de los fuertes vientos que predominaban.

Pese a los esfuerzos que se realizaron habitantes del campo pesquero en mención, nada se pudo hacer por controlar el incendio, ya que el fuego se propago rápidamente entre la estructura de madera de la casa habitación.

El fuego consumió todos sus enseres domésticos, electrónicos, cama, refrigerador, comedor, ropero, ropa y documentación oficial a nombre del señor José Hernández y Tomasa Olmedo, personas de la tercera edad.

Familiares del matrimonio de la tercera edad, solicitaron a través de las redes sociales el apoyo de la ciudadana en general, para volver a construir una vivienda y comprar lo indispensable para atender las necesidades que se tienen en el hogar.

Los interesados en realizar alguna donación lo podrán hacer al número de tarjeta Banco Azteca 5512 3823 5025 0140, cuenta que está a nombre de la señora Estela Hernández Olmedo hija del matrimonio afectado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA