buscar noticiasbuscar noticias

Devora incendio una casa-tienda. Por fortuna sólo se registraron daños materiales

Amenazaba el fuego con extenderse

Miguel Alemán, Tam.- Una modesta vivienda con pequeña tienda de la colonia Infonavit Poniente del poblado Los Guerra sufrió un incendio, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a dicho lugar para atender dicha contingencia y sofocar el fuego.

INSERVIBLE. Un aparato de aire acondicionado alcanzó a quemarse.Devora incendio una casa-tienda. Por fortuna sólo se registraron daños materiales

Tras haber sido alertados vía telefónica, los oficiales Tomás Facundo y Jesús Rodríguez, ambos elementos de PC se trasladaron rápidamente con el camión de bomberos hasta dicho sector, a fin de poder combatir el siniestro.

Al llegar, los bomberos acordonaron rápidamente toda el área cercana a la conflagración para así poder mantener alejados a los curiosos, así como a los vecinos, pidiéndoles que se quedaran en un lugar más seguro. 

Después iniciaron con las arduas labores para el efectivo manejo de las mangueras, lanzando grandes cantidades de agua para poder apagar las llamas que mantenían preocupados a los vecinos del lugar, pues también amenazaban con extenderse a las propiedades aledañas. 

Después de varios minutos de intensas maniobras, los bomberos lograron controlar y combatir el fuego por completo, quedando fuera de peligro el resto del establecimiento, así como las viviendas contiguas.

Aunque se reportaron serios daños materiales, afortunadamente no se registraron pérdidas humanas que lamentar, ni tampoco personas heridas o quemadas.

imagen-cuerpo

QUEMADO. El colchón de una cama fue consumido por las llamas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD