buscar noticiasbuscar noticias

Devora fuego marisquería

Pese a las maniobras que realiza el personal de bomberos, ya nada pudieron hacer

San Fernando, Tam.- Establecimiento comercial de mariscos fue consumido en su totalidad por el fuego al registrarse un corto circuito en el sistema eléctrico, en hechos registrados en las primeras horas de este domingo.

Corto circuito provoca el incendio de un establecimiento comercial de mariscos en la colonia Tamaulipas.Devora fuego marisquería

Pese a las maniobras que realizó el personal de bomberos, ya nada pudieron hacer para evitar que el fuego devorará por completo el establecimiento comercial, propiedad del señor Gabriel Ahumada.

El fuego se propago rápidamente, ya que las paredes y la estructura del negocio eran de madera, consumiéndose en su totalidad, refrigeradores, mesas, sillas, electrodomésticos, entre otros, valorizándose los daños en más de 50 mil pesos.

Una vez controlado el incendio el personal de bomberos realizó una inspección en el establecimiento comercial, estableciéndose que el incendio se generó al sobrecalentarse el cableado eléctrico que estaba sobre la estructura de madera del techo del inmueble.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD