Tamaulipas

Devolveremos su categoría al Hospital Integral: López

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 30 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Devolveremos su categoría al Hospital Integral: López

Miguel Alemán, Tam.- "Haremos todo lo posible y recurriremos a todas las instancias para devolverle al Hospital Integral su categoría, y no solo eso, sino que mejoraremos la atención médica y el abastecimiento de medicamentos", expresó el alcalde electo de Miguel Alemán, a quienes le preguntan sobre el Hospital Integral degradado a Centro de Salud Ampliado.

El Lic. Servando López Moreno, dijo no desconocer las inquietudes de la sociedad por contar con un hospital que esté a la altura de ciudades como Reynosa y Nuevo Laredo, por lo que pondrá todo su empeño en cumplir su compromiso de trabajar por una mejor atención de salud, en un hospital que fue diseñado como tal.

"En la pasada campaña escuché muchas inquietudes y una de esas fue la inconformidad ciudadana por el servicio médico que actualmente ofrece el Centro de Salud Ampliado, tengan la plena seguridad, que nuestro equipo dará prioridad a la salud y principalmente a la atención que se le brinde a los derecho-habientes", aseguró.

Por último, el alcalde electo dijo que éste hospital ubicado en el Poblado Los Guerra, debe ser garante de una excelente atención, ya que da servicio no solo a Miguel Alemán, sino que atiende urgencias de Cd. Mier y Nueva Cd. Guerrero.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA