buscar noticiasbuscar noticias

Develan póster oficial del Charro Days 2018

Honran con imagen a Don Francisco Rodríguez Rivera

Brownsville, Tx.- La imagen de las fiestas del Charro Days 2018 tienen una nueva identidad, la figura de un charro realizando una suerte con reata, dando paso a Don Francisco Rodríguez Rivera,  de 70 años de edad, oriundo de Zacatecas y un verdadero charro mexicano en jaripeo.

DAN A CONOCER. Se devela oficial póster 81 Charro Days, Imagen del Charro, Francisco Rodríguez Rivera.Develan póster oficial del Charro Days 2018

Cada año se congregan en el edificio tradicional de El Charro, decenas de personas, organizadores y autoridades apersonando tradicionales trajes típicos charros.

Esta semana, de fiesta, fue develado el póster número 81 de este festejo fronterizo que engalana México-americano reuniendo ambos lados de la frontera.

Una colorida multitud abarrotó las oficinas centrales de Charro Days Fiesta en el centro, y junto a miembros de la organización, oficiales electos municipales y del condado, representantes de numerosas organizaciones locales.

El diseñador del póster, Don Breeden, invitó a tres charros al frente antes de develar el póster, uno de los cuales hizo una demostración de su proeza con la reata de jaripeo.

Breeden, que ha estado diseñando el póster desde 1991, dijo que tomó docenas de fotos de su modelo, Francisco Rodríguez Rivera, para el póster y se las vio difícil decidiendo la pose fantástica que usaría.

Breeden dijo que Don Pancho fue el charro estrella del póster de este año.

“Dentro de su historial, don Francisco se ha presentando como charro desde la edad de 14 años y lo ha estado haciendo durante 56 años”, dijo Breeden.

Actuó en ocho películas y ha hecho charreadas por todo el estado y en México y Estados Unidos”.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD