buscar noticiasbuscar noticias

Zona de impunidad

Infraganti: Asaltante amenaza de muerte con arma de fuego a empleados y escapa con botín de 8 mil pesos

Ante la Unidad Federal de Investigación, el apoderado legal de una cadena de tiendas de conveniencia presentó una denuncia contra un asaltante quien robo más de 8 mil pesos de un negocio y amenazó al personal con una pistola.

El empleado fue asaltado en la colonia Hacienda las Fuentes.Zona de impunidad

El representante legal Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia ante la Unidad Especializada en el Delito de Robo contra quien resulte responsable.

Además se entregaron fotografías que identifican al presunto sospechoso del asalto registrado hace unos días en una tienda ubicada en las calles Heron Ramírez y Merida, de la colonia Rodríguez.

El día del atraco el delincuente amenazó a los empleados con un arma de fuego y los despojó de dinero y mercancía, dando un total de más de 8 mil pesos y escapó cargando una caja de cartón llena de mercancía.

Los policías investigadores iniciaron las investigaciones contra el delincuente quien presuntamente y lleva más de seis atracos a tiendas de conveniencia.

A MANO ARMADA

Cuando se dirigía a su trabajo, un empleado fue abordado por dos sujetos, uno armado con una navaja y despojado de pertenencias.

Los hechos se suscitaron ayer por la mañana en la avenida Mexico, de la colonia Hacienda las Fuentes.

El empleado de una maquiladora comentó que iba en camino a tomar el camión del transporte público cuando lo abordaron dos sujetos.

Comentó que estaba obscuro aún, por lo que sólo observó que ambos eran de complexión delgada, uno de playera blanca y pantalón el otro de playera azul y short.

Agregó que el de playera azul sacó una navaja de entre la ropa y lo amenazó para obligarlo a entregarle un equipo de telefonía y la cartera. El ofendido indicó que cargaba 500 pesos, credencial de elector y tarjeta bancaria.

Los delincuentes le arrebataron sus cosas y escaparon con rumbo al poniente hacia donde se ubica un terreno baldío.

Por lo que dijo a las autoridades que acudiría ante la agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos.

ROBAN 2 AUTOS

Al menos dos vehículos fueron hurtados en 48 horas por los amantes de lo ajeno en diferentes puntos de la ciudad, autoridades toman conocimiento e inician con las investigaciones.

Fue durante el fin de semana que fueron denunciados los robos de dos camionetas en diferentes puntos de la ciudad, en ambos casos se encontraban en las afueras de los domicilios de las víctimas.

En el primero de los casos se trata de una Chevrolet Silverado 2002 color arena mientras que la segunda unidad hurtada es una GMC Sierra 2006la cual se llevaron de la colonia La Joya.

Tras realizar su denuncia ambas personas esperan que sus vehículos aparezcan en los próximos días esto ta que también realizaran publicaciones en redes sociales, en donde coincidieron en señalar son localizadas de manera más rápida.

RECUPERAN TAXI

Mientras que realizaban un operativo de presencia y vigilancia autoridades estatales lograron el aseguramiento de un vehículo de alquiler con reporte de robo, y una persona fue puesta disposición de las autoridades investigadoras.

Los hechos se registraron en la colonia Rodriguez cuando elementos de la Policía estatal realizaban algunas revisiones a vehículos cuando al entrevistarse con el conductor del vehículo de alquiler no presentó alguna documentación por lo que le realizaron una revisan más exhaustiva.

Fue al checar el número de identificación vehicular así como de las placas de los cuales se encontraba en la base de datos como el de un vehículo con reporte de robo por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Será en las próximas horas que se determine la situación legal del conductor del vehículo de alquiler quien además señaló no ser el propietario por lo que las investigaciones serían más exhaustivas.

imagen-cuerpo

La tienda ubicada en la colonia Rodríguez fue asaltada por un sujeto armado con una pistola.

imagen-cuerpo

El delincuente fue identificado por las cámaras de seguridad de la tienda.

imagen-cuerpo

Luego de contar con un reporte de robo, este vehículo de alquiler fue asegurado por las autoridades estatales.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD