buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a tres falsificadores

Recuperan tarjetas de identificación, ordenadores portátiles y celulares

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen informaron de la detención de tres sospechosos de Corpus Christi acusados de falsificación.

Marcus B. Hopkins.Detienen a tres falsificadores

El 19 de septiembre de 2017, aproximadamente a las 8:52 horas, el Departamento de Policía de McAllen recibió información anónima con respecto a falsificaciones y respondió a la posible escena del delito, en la cuadra 1400 E. de la avenida Jackson. 

Los agentes de policía realizaron una parada de tráfico a un vehículo ocupado por dos hombres. 

El conductor Marcus Brown Hopkins proporcionó un nombre falso y se descubrió que éste tenía una orden de arresto pendiente por violación de su libertad condicional en el Condado Nueces. 

Fue detenido y también fue acusado de fallar a su identificación, alteración de registros gubernamentales y siete cargos de falsificación. 

Jeffrey Andrew Letson también fue detenido y fue acusado de cuatro cargos de falsificación, destacándose que la investigación condujo a otro sujeto, que fue identificado como Johnny Lee King, quien  también fue acusado de tres cargos de Falsificación.

Los agentes de la Policía local recuperaron tarjetas de identificación, ordenadores portátiles, impresoras y teléfonos celulares.

imagen-cuerpo

Johnny Lee King.

imagen-cuerpo

Jeffrey A. Letson.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD