buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a tabasqueño con auto robado

ASEGURADO. Carro Nissan Altima con reporte de robo recuperado por agentes de la Policía Federal Preventiva, a la altura de la brecha La Becerra.Detienen a tabasqueño con auto robado

San Fernando, Tam.

Un tabasqueño que se dirigía rumbo a la ciudad de Reynosa fue detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos al desplazarse en un vehículo sedán con reporte de robo.

Los agentes policiacos en el kilómetro 154+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la Brecha “La Becerra”, ayer le marcaron el alto a un vehículo Nissan Altima, color blanco, modelo reciente y placas de circulación ZBA-55-51 del Estado de Yucatán.

Al momento de cotejar la información de la unidad de fuerza motriz en la base de datos del Registro Público del Padrón Vehicular, arrojó como resultado que tenía reporte de robo.

El vehículo de reciente modelo era conducido por José Miguel “N”, de edad 32 años y con domicilio particular en domicilio en el municipio de Nacajuca, Tabasco.

Al momento de la detención del conductor del carro Nissan Altima también fue retenida su acompañante la señora Alma Delia “N”, de edad 53 años y con domicilio conocido en ciudad Madero.

Los agentes policiacos turnaron a las autoridades ministeriales la unidad de fuerza motriz con reporte de robo, así como al conductor de la misma.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD