buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a incendiarios de parque

Brownsville, Tx.- Elementos del departamento de la policía de Brownsville, arrestó a dos presuntos sospechosos vinculados a un incendio al interior de un parque local en esta ciudad.

ARRESTADOS. Dos sujetos enfrentan cargos por daño en parque público e intentar crear un incendio.Detienen a incendiarios de parque

La policía de Brownsville dio a conocer a través de un comunicado  que dos hombres enfrentan cargos de incendio provocado premeditadamente.

Un oficial de policía estaba patrullando el Parque Cabler, ubicado cerca de la avenida Central cuando vio a dos sujetos realizando una fogata.

Los dos sujetos fueron arrestados e identificados como Luis Felipe Hernández y Nicolás Ríos quienes estaban quemando hierba en el parque.

De acuerdo al testimonio e los jóvenes, ellos solamente estaban haciendo una fogata para ahuyentar a los moscos, sin embargo es un delito realizar fogatas en parques públicos.

Ambos sujetos fueron presentados ante el juez y se les establecieron cargos formales por incendio premeditado y porque es ilegal dañar la propiedad de la ciudad.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD