buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a hombre por agredir a esposa para llevarse a hija

Luego de que presuntamente agredió a su esposa y se llevó a su hija de 4 años, un profesor fue capturado tras una persecución en Cadereyta

Monterrey, México.- Luego de que presuntamente agredió a su esposa y se llevó a su hija de 4 años, un profesor fue capturado tras una persecución, en Cadereyta.

En la captura de Antonio de León Garza, de 29 años, su auto y dos patrullas de la Policía Ministerial resultaron con golpes por choque.

Una fuente policiaca informó que agentes ministeriales estaban en un operativo en las calles 20 de Noviembre y Escobedo, en el centro del municipio.

Al sitio llegó Miriam Nohemí Donjuán, de 27 años, quien les mencionó que iba a dejar a su hija al kínder cuando su esposo la agredió.

Agregó que tras insultarla le arrebató a la menor y se la llevó en un auto Cadillac.

Los agentes ministeriales iniciaron una persecución que terminó en la Avenida Benito Juárez e Isaac Garza, en la Colonia Padilla.

Una patrulla de la unidad de Despliegue Estratégico golpeó el Cadillac para detenerlo, pero en la maniobra también golpeó a otra patrulla de la Policía Ministerial.

Tras interceptar el auto detuvieron al profesor y rescataron a la menor.

La persecución terminó en la Avenida Benito Juárez e Isaac Garza, en la Colonia Padilla. Foto: Agencia Reforma.Detienen a hombre por agredir a esposa para llevarse a hija


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD