buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a estudiante que mató a policía en campus

Dallas, Tx.- Hollis Alvin Daniels, estudiante de 19 años de la Universidad Texas Tech en Lubbock, en el noroeste de Texas, fue arrestado bajo cargos de homicidio la noche del lunes, un par de horas después de disparar y matar a un agente de la policía del campus.

Detienen a estudiante que mató a policía en campus

De acuerdo con un informe de la policía, el agente identificado como Floyd East Jr., de 48 años, detuvo Daniels por posesión de una sustancia controlada después de una inspección al estudiante en el campus de la universidad.

El reporte señaló que los agentes encontraron evidencia de drogas junto con objetos relacionados con el consumo de drogas al entrar a la habitación de Daniels.

Poco después, East condujo a Daniels al Departamento de Policía de la universidad, donde se estaba en el proceso de completar el papeleo sobre su arresto, cuando el joven disparó en la cabeza al agente.

Un policía presente en el lugar dijo que East estaba terminando el papeleo en una computadora en una sala de información y que Daniels se encontraba de espaldas.

El policía añadió que salió de la habitación y luego escuchó un “fuerte ruido”. Cuando regresó a la sala de reuniones, East había sido lesionado de muerte, con una aparente herida de bala.

Daniels no había sido esposado y aparentemente logró apoderarse del arma del agente East para dispararle con ella.

Tras los hechos, Daniels escapó del lugar, lo que condujo a decretar el cierre del campus y a emprender su búsqueda, la cual se prolongó por hora y media.

Daniels fue detenido fuera del campus y confesó el homicidio, al señalar que “había hecho algo ilógico”, de acuerdo con las autoridades. Daniel solo tenía un antecedente delictivo, al haber sido encontrado en posesión de droga el año pasado.

El joven se encuentra ahora recluido en el centro de detención del condado de Lubbock, con una fianza de cinco millones de dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD