buscar noticiasbuscar noticias

Detienen veladores a ladrón domiciliario

Madero, Tam.

SORPRENDIDO. Un sujeto fue detenido tras meterse a casa.Detienen veladores a ladrón domiciliario

De nueva cuenta elementos de vigilancia nocturna lograron la captura de un sujeto que pretendía cometer un delito al introducirse a un domicilio siendo entregado a las autoridades policiacas.

El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas en el domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero esquina con Felipe Carrillo Puerto de la colonia Ampliación de la unidad Nacional Madero.

De acuerdo a lo informado, los veladores al realizar su rondín acostumbrado, escucharon varios gritos pidiendo ayuda, por lo que de inmediato identificaron el domicilio.

Y es que los habitantes del domicilio percibieron cuando el sujeto se habría brincado la barda y merodeaba en el patio trasero.

El sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo fue copado por los trabajadores nocturnos quién al interrogarlo respondió que efectivamente se había metido al domicilio para robar.

Se dió el informe a las autoridades policiacas mediante el número de emergencias, llegando al punto la Policía Estatal a quienes le hicieron entrega del individuo.

Fue puesto a disposición de las autoridades en espera de que los propietarios del inmueble interpusieron la denuncia correspondiente.

OTRO CON TUBERIA

Asimismo, los trabajadores de vigilancia efectuaron la detención de otro sujeto la tarde del viernes cuando se trasladaba en la calle trayendo consigo gran cantidad de material para tubería.

Esto ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la esquina de las calles Campo Francita y Campo Faja de Oro del fraccionamiento 18 de Marzo.

El sujeto fue sorprendido por los Veladores en actitud sospechosa, por lo que al abordarlo éste traía una carretilla con botes de aluminio, además de piezas de tubería de cobre que presuntamente habría robado.

Fue entregado a la Policía Estatal y trasladado a la ergástula municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD