buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a trailero por muerte imprudencial. Accidente en la carretera Militar

Se trata de un residente de Reynosa que atropelló y mató a un sexagenario

Álamo, Tx.- Bajo arresto se encuentra el conductor del tráiler que acabó con la vida de un sexagenario la tarde del sábado cuando circulaba por la carretera Militar, el detenido fue identificado como mexicano, residente de la ciudad de Reynosa.

A PRISIóN. Es reynosense el conductor del tráiler que atropelló a un ciclista en Álamo, el cual ya fue detenido por homicidio por negligencia.Detienen a trailero por muerte imprudencial. Accidente en la carretera Militar

La víctima fue identificada como José Luis Palacios, de 64 años de edad, de San Juan, mientras que el conductor responde al nombre de Francisco Hernández Muñiz, de 34 años de edad, residente de Reynosa, Tamaulipas.

Autoridades del DPS destacan que el accidente ocurrió alrededor de las 12:38 horas, sobre la carretera militar 281, al este de la calle Green Jay.

La investigación preliminar indica que Hernández viajaba hacia el oeste conduciendo un trailer Kenworth cuando golpeó al ciclista, el cual fue declarado muerto en la escena.

Autoridades destacan que desafortunadamente hace falta mucha cultura de respeto al ciclista, pues parece que aun hay poca conciencia de la necesidad de poner mayor atención cuando se identifica a una persona en bicicleta a la cual hay que darle espacio suficiente para protegerlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD