buscar noticiasbuscar noticias

Detienen rodaje por Covid-19

Paran por caso de coronavirus en la filmación de ‘Animales Fantásticos 3’

La producción de la tercera entrega de la saga fílmica Animales Fantásticos tuvo que suspenderse de nueva cuenta debido a que uno de los miembros del equipo dio positivo al coronavirus, reportó Mirror.

Animales Fantásticos 3, se detiene por positivo a la Covid-19.Detienen rodaje por Covid-19

POR PRECAUCIÓN

“Por mucha precaución, Animales Fantásticos 3 detuvo la producción y volverá a funcionar de acuerdo con las pautas de seguridad”, indicó portavoz de Warner Bros Studios.

 El elenco y equipo de producción se había congregado para grabar la cinta en los estudios Leavesden, en Hertfordshire, Reino Unido, aunque tuvieron que detenerse debido al temor de que el contagio se tratara de la sepa variante sudafricana del virus.

  Debido a la forma en la que se está llevando el cierre parcial se la producción puede especularse que el miembro contagiado es de alta importancia en el proyecto, por lo que no puede ser reemplazado.

  “La producción sólo se detiene si alguien no puede ser filmado. Nadie dice quién es, pero es alguien que no puede ser reemplazado”, indicó una fuente cercana al proyecto.

 ESTUDIOS SEGUROS

“Los estudios han sido uno de los lugares más seguros contra la Covid-19 desde que reabrieron, por lo que hay temores reales de que sea la variante sudafricana la que haya pasado”.

El informante indicó que nadie del equipo sabe con seguridad cuándo se reanudará la producción de la película.

  Entre los artistas principales que conforman el reparto de esta entrega se encuentran Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterson, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner y Mads Mikkelsen, quien entró como reemplazo de Johnny Depp.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD