buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presunto asaltante de transportistas en EDOMEX

Tras ser detenido, el Ministerio Público solicitó además a un juez dos órdenes de cateo para inmuebles ubicados en el municipio de Jocotitlán.

 Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Jocotitlán, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Saúl “N”, quien es investigado por su probable participación en por lo menos 10 robos de vehículos con mercancía.

Detienen a presunto asaltante de transportistas en EDOMEX

La detención fue realizada como parte de una investigación de la Fiscalía por varios robos ocurridos en el tramo carretero Toluca-Atlacomulco y en la que determinó que este sujeto pertenece a una banda dedicada al robo a transporte de carga en esa región de la entidad que utiliza cuatro vehículos de distintas marcas y modelos.

Tras ser detenido, el Ministerio Público solicitó además a un juez dos órdenes de cateo para inmuebles ubicados en el municipio de Jocotitlán, al parecer utilizados por este individuo y sus cómplices para ocultar la mercancía robada.

Los agentes de la Fiscalía mexiquense se trasladaron a un domicilio de la comunidad de San José Boqui, donde fue encontrado un vehículo y varias cajas de calzado de procedencia ilícita.

En el otro inmueble localizado en la localidad de Santiago Yeche, los servidores públicos localizaron también cajas de calzado, impermeabilizante, medicamentos, autopartes y llantas de vehículos nuevas, al parecer también robados.

Los domicilios fueron asegurados y el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde un juez lo vinculó a proceso por el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD