buscar noticiasbuscar noticias

Detienen por violencia familiar a un residente

Edinburg, Tx.

Detenido. Se entregó a las autoridades del condado, Rubén González, quien era buscado por violencia intrafamiliar.Detienen por violencia familiar a un residente

Elementos del departamento del sheriff del condado Hidalgo, dieron a conocer de la detención de Rubén González, de 28 años de edad, quien era buscado por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a lo destaco por las autoridades del condado, González se entregó con la justicia, presentándose en las instalaciones del departamento del sheriff.

La imagen del joven, residente de la comunidad de Mission, había sido difundida a través de las redes sociales y medios de comunicación, el pasado miércoles, como parte del programa del sheriff para ofrecer recompensas por fugitivos del área.

Al parecer González no soportó la tensión de saber que su imagen era difundida en diferentes medios, y que estaba siendo buscado por las autoridades del condado, así que optó por entregarse de manera voluntaria.

El sospechoso ahora está bajo custodia del sheriff, en el Centro de Detención para Adultos del Condado Hidalgo, destacándose que en breve enfrentará las consecuencias de sus acciones.

Autoridades del condado dijeron sentirse satisfechos de la efectividad del programa de recompensas de la agencia, y en particular del programa de los miércoles del más buscado, en el que cada semana difunden la imagen de un fugitivo, destacando que muchas personas de la comunidad participan, dando pistas que ayudan a la localización de los criminales, o los obliga a entregarse, al sentir de cerca los pasos de la justicia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD