buscar noticiasbuscar noticias

Detienen por daños a energúmeno sujeto

Causa destrozos en negocio de hamburguesas y es sometido

DETENIDO. Este sujeto causó diversos daños en un negocio de hamburguesas.Detienen por daños a energúmeno sujeto

Madero, Tam.-  Un energúmeno sujeto causó destrozos en un negocio de hamburguesas la noche del domingo, por lo que fue detenido por Veladores y entregado a la Policía Estatal.

La detención se registró a petición del propietario del puesto José Reynaga Grimaldo, esto a cargo de los Veladores de Ciudad Madero quienes acudieron al domicilio ubicado en la calle Hidalgo y Privada Madero de la colonia Unidad Nacional.

El sujeto habría quebrado sillas, platos, mesas en el sitio y aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Su molestia fue porque no le servían inmediatamente lo que había solicitado para cenar, levantándose sumamente molesto para empezar a romper  todo lo que se le atravesara.

Luego de que los trabajadores nocturnos lograron sacar al sujeto del sitio, éste continuó lanzando amenazas, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Estatal quienes lo detuvieron y trasladaron a la cárcel municipal.

El sujeto aseguró llamarse José Luis Palomares, mismo que permanecerá tras las rejas, pues el propietario del negocio de hamburguesas aseguró que interpondría una denuncia penal en su contra ante la Agencia Del Ministerio Público.

imagen-cuerpo

DESTROZOS. Rompía todo lo que se encontraba a su paso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD