buscar noticiasbuscar noticias

Detienen por asesinato a una residente de Alton

Agarran a Crystal Marie Madrigales por apuñalar a una fémina

McAllen, Tx.

Crystal Marie Madrigales.Detienen por asesinato a una residente de Alton

Una mujer de 29 años de edad, residente de la comunidad de Alton, fue detenida por autoridades del departamento de Policía de New Braunfels, acusada de homicidio, según dieron a conocer el día de ayer autoridades de esa ciudad.

En un comunicado de prensa, la policía informó que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00:30 horas de este miércoles, en un domicilio de la comunidad de New Braunfels, donde se daba cuenta de una persona que había sido apuñalada.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una persona sin vida, identificada como Iris Velásquez, de 32 años de edad, originaria de esa localidad.

Agentes de dicha ciudad arrestaron a Crystal Marie Madrigales, quien dijo ser originaria de Alton, la cual fue transportada a la Cárcel del Condado de Comal, destacándose que las autoridades creen que ella es la única sospechosa.

Autoridades de New Braunfels no dieron a conocer ningún detalle de la manera en que ocurrieron los hechos ni de las causas del crimen, destacando que la investigación se encuentra en proceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD