buscar noticiasbuscar noticias

Detienen en Pharr 504 mil 412 dólares en heroína

Pharr, Tx.- Agentes de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en las instalaciones de proceso de carga del Puente Internacional Pharr, incautaron un cargamento de heroína valorada en 504 mil 412 dólares, que se encontraba oculta dentro de un camión comercial.

Droga. El puerto de entrada internacional de la ciudad de Pharr fue escenario para el decomiso de un cargamento de heroína.Detienen en Pharr 504 mil 412 dólares en heroína

El decomiso se efectuó mientras oficiales de CBP revisaban un trailer de carga Kenworth 1995, destacándose que el proceso de inspección llevó a los federales a la localización de seis paquetes que contenían un total de 12.61 libras de heroína.

Agentes de CBP confiscaron las drogas, y el caso sigue siendo investigado por agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

No se dijo nada de la nacionalidad del conductor del vehículo de carga, ni se aclaró si se procedió a su detención y proceso para fincar cargos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD