buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a persona acusada de agresión

ATACANTE. Se mantiene tras las rejas agresor en la cárcel del condado.Detienen a persona acusada de agresión

Puerto Isabel, Tx.- Elementos de la Policía arrestaron a un hombre por cargos de agresión, en hechos registrados a principios de la semana.

El domingo 26 de agosto aproximadamente a las 10:56 a.m., los oficiales fueron enviados a la cuadra  400 de TX Hwy 100 en referencia a un asalto agravado.

A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con la víctima, quien declaró que un joven hispano se acercó a él y le preguntó si tenía dinero, a lo que respondió que no.

En este momento, el sujeto  lo agarró por el brazo izquierdo y  lo golpeó varias veces en la cara, la víctima declaró además que el sujeto  buscó en su bolsillo izquierdo y tomó su teléfono celular sin su consentimiento y huyó a pie.

Poco tiempo después, un oficial observó a un sujeto  en una parada que coincidía con la descripción del sospechoso, por lo que fue detenido. La víctima lo identificó positivamente como el agresor y el sujeto fue identificado como el alemán Oswaldo Reyes-Sifuentes.

Reyes-Sifuentes fue acusado de robo agravado se fijó en 30 mil y 5 mil dólares mas por actos dolosos y posteriormente fue transportado  a la cárcel del Condado Cameron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD