buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a pastor violador

Melquisedec Chan.Detienen a pastor violador

Edinburg, Tx.- Un pastor religioso, originario de la ciudad de Alton y fundador de la Iglesia Vida Abundante, fue arrestado después de que una mujer informó a las autoridades que la había agredido sexualmente mientras ella estaba inconsciente.

Melquisedec Chan, de 52 años de edad, fue procesado por agresión sexual agravada y violaciones a la práctica de la medicina.

Chan y su esposa fundaron la iglesia Vida Abundante hace casi dos décadas, según su sitio web, que lo describe como un cirujano graduado en México. Sin embargo, no tiene licencia de la Junta Médica de Texas y, por lo tanto, no puede ejercer la medicina legalmente en este estado.

El arresto de Chan se produjo después de que una mujer denunciara a la policía que supuestamente la había sedado y luego, cuando ya estaba inconsciente, la había agredido sexualmente, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Edinburg.

“La víctima informó que Melquisedec Chan la trató en una residencia de Edinburg por una enfermedad en la que, según los informes, le inyectó una sustancia desconocida que la dejó inconsciente”, indica el comunicado.

El sujeto permanece recluido en la cárcel del condado Hidalgo, luego de que se le fijó una fianza de 750 mil dólares.

Investigadores del departamento de Policía creen que Chan pudo haber cometido este tipo de delito antes y le están pidiendo a cualquier otra persona que crea que pudiera ser víctima de este sujeto, que presente una denuncia ante el departamento de Policía de su localidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD