Texas

Detienen a pareja con 500 libras de mariguana

Un hombre y una mujer subían la droga a orillas del río Bravo

  • Por: Carlos Espriella
  • 13 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Detienen a pareja con 500 libras de mariguana

MARIGUANA. Detienen a pareja con cerca de 500 libras de mariguana en el área de la comunidad de Donna.

Donna, Tx.- Cerca de 500 libras de mariguana asegurada y la detención de una pareja de narcotraficantes, es el saldo de una persecución llevada a cabo por autoridades de la Patrulla Fronteriza en la comunidad de Donna.

De acuerdo a la información difundida por el jefe de la Patrulla Fronteriza, del sector del Valle del Río Grande, Manuel Padilla Jr., los hechos tuvieron lugar la mañana del jueves, en el área de la comunidad de Donna.

Agentes federales que realizaban un recorrido de vigilancia en un área cercana a la orilla del río Bravo, se percataron de varias personas subiendo paquetes de mariguana a la caja de una camioneta.

Cuando la unidad se alejó de la orilla, los oficiales intentaron interceptarla para investigar, pero el conductor de la misma hizo caso omiso de los señalamientos de los agentes, comenzando así una breve persecución.

Al final la unidad se detuvo y de su interior salió una pareja, un hombre y una mujer, quienes trataron de seguir huyendo pero fueron detenidos por las autoridades, quienes incautaron cerca de 500 libras de mariguana, en tanto que los detenidos quedaron en custodia, pendientes de ser procesados por la posesión de los enervantes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA