Texas

Detienen a ofensor sexual en el puente

  • Por: Carlos Espriella
  • 14 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Detienen a ofensor sexual en el puente

Arresto. Descubren a ofensor sexual intentando ingresar a Estados Unidos por el puerto de entrada de Progreso.

Progreso, Tx.- Agentes de operaciones de campo de Aduanas y Protección Fronteriza, de los Estados Unidos, CBP, en el Puente Internacional de Progreso, arrestaron a un hombre que regresaba de México, luego de percatarse que tenía una orden de arresto por un delito de tipo sexual en contra una menor de edad.

La detención tuvo lugar mientras que oficiales de CBP llevaban a cabo una revisión primaria de un vehículo proveniente de México, proceso durante el cual los agentes detectaron la posibilidad de que el conductor de la unidad contara con una orden de arresto activa en su contra.

Ya en la inspección secundaria, con la asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Taylor, en Abilene, Texas, los oficiales de CBP confirmaron la identidad de Juan M. Vasquez Jr., de 47 años de edad, un ciudadano estadounidense originario de San Antonio, Texas. 

Autoridades federales destacaron que el sospechoso es acusado del delito de indecencia por contacto, en agravio de una menor de edad.

Los oficiales de CBP enviaron a Vásquez a la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo para que se le adjudicara la orden de arresto, quedando en espera de ser trasladado al lugar donde es requerido por las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA