buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a mujer con droga en el aeropuerto de la Cdmx

En esas prendas, abundó, fueron localizados envoltorios confeccionados con plástico de color negro con aparente droga

Detienen a mujer con droga en el aeropuerto de la Cdmx

Elementos de la Policía Federal detuvieron a una mujer en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM) por posesión de dos envoltorios con heroína.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó en un comunicado que lo anterior ocurrió cuando el personal federal realizaba revisiones aleatorias a pasajes y equipaje en la sala de espera de la Terminal 2 de dicho aeropuerto.

Indicó que en el lugar, los adscritos detectaron a una mujer con marcado nerviosismo, por lo que le solicitaron una revisión de rutina para verificar su pase de abordar, además preguntarle sobre su origen y hacia donde se dirigía.

Señaló que la implicada accedió a la inspección de su persona y de su equipaje, y comentó que iba a tomar un vuelo comercial a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Sin embargo, apuntó, al momento de su revisión y cuando la mujer se retiró su calzado tipo tenis, los agentes federales detectaron irregularidades en las plantillas de ambos zapatos, por lo que procedieron a realizar una revisión más exhaustiva.

En esas prendas, abundó, fueron localizados envoltorios confeccionados con plástico de color negro con aparente droga, la cual al ser sometida a un reactivo dio positivo para heroína.

Debido a ello, a la pasajera le fueron leídos sus derechos y fue puesta a disposición, junto con lo confiscado, a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde investigará el caso y see determinará su situación jurídica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD