buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a mujer alguacil por asaltar a un hombre

Se atrinchera en su departamento hasta que se entrega al SWAT; la despiden

Laredo, Tx.- Una alguacil del Departamento del Sheriff del Condado Webb fue arrestada por atracar pistola en mano a un hombre, a quien le robó otra arma de fuego y 30 dólares.

AGRESORA. Ya renunció la mujer que trabajó nueve meses de carcelera en dicha agencia de la ley.Detienen a mujer alguacil por asaltar a un hombre

Ella, en su horario libre, atracó a un hombre con quien coincidió en una fiesta o “after party” en un apartamento del mismo complejo habitacional.

A punta de pistola con su arma escuadra marca Glock, sin precisar calibre, amagó a un afectado, del sexo masculino, le hizo desnudarse, reclamándole unos medicamentos que la mujer extravió en la fiesta mencionada.

Esto hechos ocurrieron antes de la 8:00 de la mañana del martes 7 de agosto.

Además, Flores le esculcó su mochila, entre otras cosas, le quitó una arma calibre 22 y 30 dólares en efectivo.

Luego estuvo tres horas atrincherada en el apartamento de ella, hasta las 11:00 de la mañana en que decidió salir, después de que agentes SWAT y negociadores de la Policía de Laredo, por altavoz, le estuvieron insistiendo a que saliera.

Se trata de un caso de mujer armada

El quejoso, cuando ella lo dejó marchar, se puso a salvo y la reportó desde una gasolinería cercana, en el cruce de McPherson e International.

Después de arrestar a la mujer policía, los agentes municipales, con orden de cateo esculcaron la vivienda y encontraron las dos armas (la de Flores y la del afectado), así como los 30 dólares y demás pertenencias del quejoso.

-

Renuncia a su puesto

“No se tolerará, ni pasará por alto este tipo de comportamientos”, dijo Martín Cuellar, sheriff del Condado de Webb, sobre una subordinada suya, que cometió un robo armado.

Ya renunció la mujer que trabajó nueve meses de carcelera en dicha agencia de la ley.

El Comisario del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, dijo que los agentes a su cargo están muy advertidos de no verse inmiscuidos en situaciones fuera de la ley.

El martes, al amanecer, Myrthala Aylin Flores, de 22 años, en su día u horario franco, cometió un robo agravado a punta de pistola.

Cuellar envió a los medios de comunicación un escrito con la versión de ese departamento respecto al arresto de Flores, ocurrido la mañana del martes, en el 9801 de la privada Cantera, en el departamento de la chica, donde la misma se atrincheró por tres horas.

“Desde que tomamos el cargo de Sheriff en el año 2009, les he pedido a los alguaciles y oficiales de la cárcel, mantener el alto estándar que nos hemos fijado de comportamiento y en nuestro actuar diario, constantemente se los recuerdo”, manifestó Cuellar.

Agregó que se tiene un Procedimiento de Estándares de Operación, para todos en el departamento que él dirige.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD