buscar noticiasbuscar noticias

Detienen los Rangers de Texas a oficial policiaco

Luego de participar en un percance automovilístico, sacó su arma y apuntó a las personas con quienes tuvo el incidente

McAllen, Tx.

Larry Tineo Oliver.Detienen los Rangers de Texas a oficial policiaco

Los Rangers de Texas arrestaron a un oficial del departamento de Policía de la ciudad de McAllen luego de participar en un percance automovilístico en el que sacó un arma de fuego y les apuntó a las personas que las que tuvo el incidente de tráfico.

Se trata de Larry Tineo Oliver, quien, de acuerdo a lo destacado por autoridades del departamento de Policía, a través de un comunicado, estaba fuera de servicio y viajaba en su vehículo personal.

Oliver fue entrevistado por agentes de Seguridad Pública de Texas como parte de la investigación que se lleva a cabo, toda vez que los afectados presentaron quejas que indican que el oficial los amenazó y les apuntó con un arma de fuego.

El comunicado establece que el oficial está acusado de opresión oficial, amenaza terrorista, informe falso y manipulación o fabricación de evidencia, en relación con la denuncia asociada con el incidente.

De igual forma, autoridades municipales dieron a conocer que el oficial Tineo Oliver ha sido suspendido de sus funciones como agente del departamento de Policía de McAllen, sin goce de sueldo.

Oliver, un veterano de 20 años con la policía de McAllen, fue procesado con una fianza de reconocimiento personal por un total de 25 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD