buscar noticiasbuscar noticias

Detienen y liberan a hijo de 'El señor de los cielos'

Cuatro elementos de la SSP son investigados por Asuntos Internos por dejar en libertad a Vicente Carrillo Leyva, "El Ingeniero", hijo de Amado Carrillo, quien presentó una identificación falsa en un retén

Cd. de México.

Vicente Carrillo Leyva fue detenido en 2009 por la Policía Federal.Detienen y liberan a hijo de El señor de los cielos

El pasado jueves, elementos de la Policía le marcaron el alto a una camioneta que circulaba por la zona de Polanco con vidrios polarizados.

Agentes lograron identificarlo como Vicente Carrillo Leyva, pero la credencial que el hombre mostró estaba a nombre de Andrés Favela.

Los uniformados pidieron órdenes superiores, por lo que Raymundo Collins, Secretario de Seguridad Pública capitalina, pidió que fuera llevado a un Ministerio Público, pero los agentes ya lo habían dejado en libertad debido a que no había una orden de aprehensión en su contra, pues en junio pasado cumplió su sentencia en una cárcel y obtuvo su libertad.

Los elementos involucrados fueron presentados ante Asuntos Internos y la Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya que no detuvieron a Carrillo Leyva, a pesar de presentar una identificación falsa.

Además, la SSP informó que hay otras dos investigaciones en proceso y en las próximas horas se emitirán sanciones.

Por lo pronto, los elementos involucrados se encuentran suspendidos.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD