buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a un joven por matar a peatón

Harlingen, Tx.- Michael David Rincones de 27 años de edad y residente de esta localidad, fue arrestado por parte de la Policía y señalado como responsable de homicidio de un peatón, el pasado mes de Julio.

ARRESTAN. A responsable de homicidio imprudencial.Detienen a un joven por matar a peatón

Cuando los oficiales llegaron a la escena, un hombre identificado como un hombre de 20 años, Adrián Eduardo Jiménez fue encontrado tirado en el suelo con graves lesiones corporales.

Servicios médicos de emergencias (EMS) fue llamado a la escena, y Jiménez fue transportado a un hospital local, donde sucumbió a sus heridas y falleció.

Durante el curso de la investigación, los Investigadores Principales de Crímenes de Harlingen supieron que Adrián Jiménez había sido golpeado por una camioneta de color oscuro.

El conductor del vehículo no se detuvo y prestó ayuda, huyendo de la escena del choque en el vehículo.

El 21 de agosto de 2018, los Investigadores de crímenes mayores de Harlingen recibieron información en referencia al accidente donde el responsable se dio a la fuga.

Los Investigadores dieron seguimiento a la información que recibieron, y el 23 de agosto de 2018 los Investigadores de Delitos Mayores tomaron a Michael David Rincones bajo custodia sin incidentes, y lo acusaron de muerte accidental un delito grave.

El presunto vehículo que se utilizó en el atropello y huida se recuperó y está en posesión del Departamento de Policía de Harlingen.

Rincones fue presentado ante el juez y se le estableció una fianza de 50 mil dólares, mientras tanto se mantiene en proceso la investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD