buscar noticiasbuscar noticias

Detienen inmigrantes con historial delictivo. Cae hasta un pandillero

Uno es mexicano con antecedentes de secuestro, otro delitos sexuales

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza informaron de la detención de un par de inmigrantes indocumentados, con antecedentes penales por delitos sexuales, así como la captura de un miembro de una peligrosa pandilla delictiva, después de que estos ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos.

CAPTURAN. Los delincuentes se ocultan entre los migrantes para cruzar a Estados Unidos.Detienen inmigrantes con historial delictivo. Cae hasta un pandillero

Posteriormente, agentes de la estación de McAllen, que trabajaban cerca de la comunidad de Peñitas, arrestaron a otro indocumentado, un sujeto que dijo ser ciudadano salvadoreño, cuyos antecedentes revelaron que es miembro de la pandilla de la calle 18.

Finalmente, el lunes, agentes de Weslaco que trabajaban cerca de la ciudad de Hidalgo, arrestaron a otro inmigrante, quien dijo ser un ciudadano salvadoreño, mismo que fue capturado luego de que ingresara ilegalmente a los Estados Unidos. Durante el procesamiento del sujeto, quedó al descubierto un arresto por parte del Departamento de Policía de Herndon, Virginia, por agresión sexual. El hombre recibió una sentencia de un año y 10 meses de reclusión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD