buscar noticiasbuscar noticias

Detienen por hurto a residente de Harlingen

ARRESTO. Es puesto a disposición de las autoridades un sujeto por cargos de asalto agravado.Detienen por hurto a residente de Harlingen

Harlingen, Tx.- Mizael Cantú Jr, residente de esta ciudad, de 26 años, fue arrestado por parte de elementos de la policía  por cargos de robo agravado.

De acuerdo al reporte inicial, el pasado jueves, aproximadamente a la 1:17 a.m., donde un oficial de Policía que se encuentra dentro de tienda de conveniencia, advierte de una acción sospechosa, de lo que parecía ser un asalto en progreso.

Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado  en la cuadra 1200 de North 77, donde el oficial corrió de inmediato a la puerta principal del negocio y detuvo a quien más tarde se identifico  como Cantú Jr.

Al verse descubierto, el sospechoso levantó  las manos, dejándolas en el aire y dejó caer lo que parecería una manopla en el suelo.

El policía se puso en contacto con el empleado de la tienda que le informó que Mizael Cantú Jr. había ingresado al negocio y supuestamente comenzó a golpearlo en la cara con los puños, y le dijo al empleado que abriera la caja registradora.

El empleado pudo defenderse del ataque cuando el Oficial llegó al lugar.

Mizael Cantú Jr. fue arrestado por robo con agravantes y posesión de una arma prohibida y fue transportado a la Ciudad de Harlingen.

Cantú fue arrestado y presentado ante el Juez para establecer cargos formales en su contra y se le aplicó una fianza de 110 mil dolares por robo agravado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD