buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a hombre con droga; lo buscaban por plagio

Un hombre que fue detenido ayer en Guadalupe con 51 dosis de cocaína en piedra, era buscado por la Fiscalía Estatal por el delito de privación ilegal de la libertad

José, de 28 años, tenía una orden de aprehensión pendiente girada en el municipio de Cadereyta.Detienen a hombre con droga; lo buscaban por plagio

Monterrey, México.

De acuerdo a la información, José, de 28 años, tenía una orden de aprehensión pendiente girada en el municipio de Cadereyta.

El hombre mostró nerviosismo cuando conducía un Versa rojo con placas RSK-542-A y vio a unos policías en una patrulla, en el cruce de Pablo Livas y Primavera, en la Colonia Tres Caminos.

Cuando los oficiales le indicaron que se detuviera, José aceleró y avanzó unos metros, pero fue alcanzado por los uniformados.

Los policías iniciaron una revisión al auto y en la cajuela localizaron una bolsa transparente que contenía 51 dosis de cocaína en piedra.

José fue sometido y esposado para llevarlo detenido a la sede de la Policía de Guadalupe.

Al proporcionar el nombre del detenido a la central de radio del C-5, el reporte arrojó la información de una orden de aprehensión en contra de José por el delito de privación ilegal de la libertad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD