Noticias

Detienen a hombre por balear a niño de 4 años

A 16 días de que un niño de 4 años fue herido de un balazo en la cabeza, en la Colonia Independencia, en Monterrey, un hombre fue detenido por la Ministerial como presunto responsable de haber disparado.

  • Por: Agencia Reforma
  • 12 / Enero / 2018 - 10:42 a.m.
  • COMPARTIR
Detienen a hombre por balear a niño de 4 años

La autoridad identificó al presunto agresor como Oswaldo Sauceda, de 31 años, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Los Pilares, en Salinas Victoria.

Monterrey, México.

Oswaldo Sauceda, de 31 años, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Los Pilares, en Salinas Victoria, fue internado la noche del miércoles en el Penal del Topo Chico, donde quedó a disposición de un Juez de Control.

El sospechoso sería presentado anoche ante un Juez de Control para ser acusado por el Ministerio Público del delito de lesiones calificadas, y el juzgador resolvería su situación jurídica.

La Fiscalía estableció en su investigación que Andrik Daniel Alvarado Moreno resultó herido el 25 de diciembre alrededor de las 23:00 horas en la calle Privada de Jesús Pasquel, entre Independencia y Laguna de Tamiahua.

Familiares y vecinos auxiliaron al pequeño y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario, donde hasta anoche continuaba bajo estricta supervisión médica.

El pequeño cumplió ayer 17 días internados y continúa en estado de coma y su estado de salud era reportado como delicado.

Ayer los médicos que lo atienden en el Hospital Universitario le practicaron una traqueotomía para colocarle una sonda con la que será alimentado, dijo Sergio Alvarado, el padre del niño.

"Salió bien de las operaciones, ahora hay que esperar la evolución del niño en el transcurso de la noche", explicó.

Se informó que Oswaldo fue capturado la noche del miércoles en el interior del Mercado Juárez.

La autoridad estableció que la bala que lesionó al niño iba dirigida a unos jóvenes que estaban en la calle.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA