Noticias

Detienen a hijo del "Carrete" en Morelos

  • Por: Agencia Reforma
  • 27 / Agosto / 2018 - 10:11 p.m.
  • COMPARTIR
Detienen a hijo del Carrete en Morelos

Cd. de México.- Alexis Oswaldo, hijo de Santiago Mazari Hernández alias "El Carrete", fue detenido hoy tras una persecución en calles de Jojutla, Morelos.

En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que elementos de la Policía Morelos escucharon disparos en la colonia Los Pilares, donde detectaron a dos sujetos, uno de ellos armados, en una motocicleta sin placas.

"Se inició una persecución dándoles alcance sobre la calle Quetzalcóatl de la misma colonia; al revisarlos les aseguraron un arma de fuego marca Colt calibre .38 mm con un cargador abastecido con cartuchos útiles, un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 9mm, con un cargador abastecido con cartuchos útiles.

"Asimismo, 26 bolsas de plástico transparentes que contienen vegetal verde con las características de la mariguana, una bolsa de plástico que contiene un material granulado con las características de la droga conocida como crystal y una motocicleta Pulsar 200, color negra", indicó el Gobierno de Morelos.

Junto con Alexis Oswaldo, de 21 años, fue detenido Seth "N" de 26 años de edad.

Santiago Mazari Hernández es el presunto líder del cártel de "Los Rojos" que opera en regiones de Morelos, Guerrero y Puebla.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA