buscar noticiasbuscar noticias

Detienen grupo de ilegales, entre ellos 2 delincuentes

Unas 20 personas, entre ellos dos menores de 8 años que viajaban con sus padres, fueron arrestados por la Patrulla Fronteriza

McAllen, Tx.

Los dos criminales que venían escondidos en el grupo de inmigrantes.Detienen grupo de ilegales, entre ellos 2 delincuentes

Los agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron un intento de tráfico de personas antes de que comenzara. Entre el grupo de sujetos, se encontraron dos criminales indocumentados buscados.

El incidente ocurrió durante las primeras horas de la tarde del 8 de julio, cuando agentes de la estación de Hebbronville respondieron a una actividad sospechosa en la que 20 personas intentaban ocultarse dentro de un cobertizo en una propiedad del rancho al suroeste de Hebbronville, Texas. 

Durante las entrevistas, los agentes descubrieron que el grupo había sido transportado al lugar en una camioneta Ford blanca que estaba estacionada cerca. Entre el grupo había dos menores indocumentados menores de 8 años que viajaban con sus respectivos padres. La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos confiscó la camioneta Ford que se utilizó en el fallido intento de contrabando.

Además, entre el grupo había dos indocumentados buscados en los Estados Unidos por cargos criminales. Lionel Gutiérrez-Quintanilla, un salvadoreño de 20 años, es buscado por la Oficina del Sheriff de Wharton por no comparecer por cargos de tráfico de personas. 

Pedro Noel Tiu-Po, un guatemalteco de 34 años, es buscado por la oficina del alguacil de Conroe por no comparecer en los cargos de conducir en estado de ebriedad y violación de la libertad condicional. Ambas personas fueron entregadas a la Oficina del Sheriff del condado de Webb para su extradición.

Estos arrestos continúan resaltando los peligros que representa la inmigración ilegal para nuestro país. Criminales peligrosos como estos ponen en peligro nuestras comunidades al mostrar una falta de respeto por las leyes de nuestro país.

 Los agentes del Sector Laredo están comprometidos con sus deberes de proteger al pueblo estadounidense, salvaguardar nuestras fronteras y mejorar la prosperidad económica de la Nación.

Ayude a tomar posición en contra de estas organizaciones criminales y actos potencialmente peligrosos informando actividades sospechosas en nuestros vecindarios. 

imagen-cuerpo

Los dos menores de edad que venían en el grupo de migrantes detenidos por la Patrulla Fronteriza.

imagen-cuerpo

El grupo de indocumentados fue procesado por los agentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD