buscar noticiasbuscar noticias

Detienen federales 28 indocumentados

Iban migrantes en camionetas para trabajos y caminos rudos

El grupo fue asegurado en una troca robada cerca de Dilley.Detienen federales 28 indocumentados

Laredo, Tx.- En tres casos por separado se aseguraron a 28 indocumentados en tres camionetas para trabajos y caminos rudos, dos de ellas resultaron ser robadas.

Fueron 17, 6 y 5 extranjeros sin documentos migratorios los detenidos por la Patrulla Fronteriza este jueves 14, en tres puntos alrededor o cercanos a Laredo, los traficantes huyeron.

El caso más numeroso fue un grupo de 17 indocumentados en una camioneta negra con motor 2,500 o 3,500, la que resultó ser robada, fueron aprehendidos en un camino vecinal de terracería al sur de Hebbronville, en la troca fueron hallados algunos cartuchos de escopeta.

La camioneta se quedó atorada en una zanja del camino rural número 1017, cuando huía de los agentes federales, el chofer huyó y el vehículo arrojó reporte de robo.

El segundo caso fue otra “pick up” negra, Chevrolet Silverado, también robada, esto ocurrió cerca de Divot, Texas, poblado a más de 100 millas de Laredo, al noroeste de Dilley.

El traficante tumbó una cerca o portón de rancho para meterse e intentar escapar de la Patrulla Fronteriza, pero solo él logró huir de los agentes asignados a Cotulla, quienes hallaron a 6 extranjeros sin documentos migratorio, en el camino 3073.

Y al sur de Hebbronville, en el camino estatal número 16, fueron asegurados 5 indocumentados en una camioneta Dodge Ram pick up color gris o plata.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD