buscar noticiasbuscar noticias

Detienen en Guanajuato a presunto feminicida

Un hombre fue detenido en Guanajuato luego de que durante un año y cinco meses permaneciera prófugo tras cometer el feminicidio de su pareja

Un hombre fue detenido en Guanajuato luego de que durante un año y 5 meses permaneciera prófugo tras cometer el feminicidio de su pareja.Detienen en Guanajuato a presunto feminicida

Cd. de México.

 Óscar Vázquez Landeros, Fiscal Desconcentrado de Investigación en Gustavo A. Madero, explicó que el pasado 26 de mayo del 2017, un hombre y una mujer consumían bebidas alcohólicas, en un domicilio de la Colonia Maximino Ávila.

Bajo sus influjos, el sujeto estranguló a la mujer tras discutir con ella.

Agentes preventivos tomaron conocimiento del homicidio varias horas después cuando el agresor ya había escapado del sitio.

El 20 de diciembre, un Juez de Control giró una orden de aprehensión en contra del implicado, quien se encontraba viviendo en el Municipio de Ecatepec, pero que al verse descubierto huyó hacia Guanajuato.

En colaboración con la Procuraduría de Justicia de ese estado, las autoridades lograron la detención del individuo, quien pudo ser reconocido por varios tatuajes.

Vázquez Landeros explicó que tanto la víctima como el homicida sostenían una relación y que él tenía antecedentes violentos en contra de ella.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD