buscar noticiasbuscar noticias

Detienen en Guadalajara a cuatro mujeres con 43 tarjetas bancarias

Un juez de control vinculó a proceso a cuatro mujeres detenidas en Guadalajara, Jalisco, con 43 tarjetas bancarias

CIUDAD DE MÉXICO 

Un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio dictó vinculación a proceso contra cuatro mujeres que fueron detenidas en Guadalajara, Jalisco, en posesión de 43 tarjetas bancarias.

Detienen en Guadalajara a cuatro mujeres con 43 tarjetas bancarias

Se trata de María Altagracia de Lourdes, Lizette, Araceli Deniz e Itzayana Teresa.

A través de su delegación en Jalisco, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que esas personas son probables responsables de la comisión del delito de posesión ilícita de tarjetas bancarias.

De acuerdo con la carpeta de investigación, efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara recibieron el reporte de una institución bancaria de la colonia Jardines del Bosque, en el que informaron que las cuatro mujeres entraban y salían del banco constantemente.

Por lo anterior, los policías se trasladaron a la institución bancaria y las detuvieron, asegurándoles 43 tarjetas de diversos bancos.

Las imputadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), que las remitió ante el juez especializado, quien calificó de legal la detención y les dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de posesión ilícita de tarjetas bancarias, y ordenó prisión preventiva para las acusadas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD