buscar noticiasbuscar noticias

Detienen en Álamo a pareja de fugitivos

Courtney Lynn Wait y Cole James Sellner fueron detenidos por múltiples cargos

Álamo, Tx.- Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Álamo dieron a conocer de la detención de una pareja de fugitivos que se encontraban huyendo de las autoridades de Minnesota, luego de una investigación en varios estados de la unión americana, dirigida por el Equipo de Aprehensión de Twin Cities, TCAT.

Cole James Sellner. / Courtney Lynn Wait.Detienen en Álamo a pareja de fugitivos

Courtney Lynn Wait y Cole James Sellner fueron detenidos por múltiples cargos, luego de que Sellner falsificara la firma de un juez del tribunal de distrito de Minnesota, para liberar a su novia Courtney Wait de un centro de detención en Louisiana.

El investigador principal de TCAT, Stew Peters, contactó a las autoridades en el Valle del Río Grande, después de que la investigación reveló que se podrían encontrar en el área.

“No podría estar más impresionado con la dedicación de una agencia de aplicación de la ley que con la gente de Texas. El Departamento de Seguridad Pública, Aduanas y Patrulla Fronteriza, el Departamento de Policía de Brownsville y el Departamento de Policía de Alamo fueron absolutamente fenomenales, y es debido a la rápida respuesta de Alamo PD y a la información que reunimos, que Wait y Sellner están bajo custodia”, dijo Peters en un comunicado.

Las autoridades dijeron que Wait será extraditada a Minnesota, mientras que Sellner estará retenido en Texas para considerar los cargos por albergar a una fugitiva.

Según los funcionarios, Wait tiene un total de seis órdenes de arresto en Minnesota, cinco de las cuales son delitos graves. Actualmente, Sellner tiene cinco órdenes de arresto en cinco condados de Minnesota y puede enfrentar cargos penales por falsificar la firma de un juez de la corte de distrito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD