buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos por transportar gas LP robado en BC

Los presuntos ladrones de combustible no pudieron acreditar la legal procedencia del gas LP

Dos operadores de pipas cargadas con 91 mil litros de gas LP presuntamente robado, fueron detenidos por agentes de la Policía Federal en la carretera Tijuana-San Miguel, en Baja California.

Detienen a dos por transportar gas LP robado en BC

Los presuntos ladrones de combustible no pudieron acreditar la legal procedencia del gas LP, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de establecer su responsabilidad y, en caso de resultar culpables, podrían alcanzar una sentencia de hasta 17 años de prisión.

Los detenidos transportaban el combustible hurtado en dos contendores tipo salchicha que fueron detenidos sobre la carretera Tijuana-San Miguel, por incurrir en infracciones al reglamento de tránsito, y al revisar la carga se comprobó que no contaban con documentos que acreditaran su legal procedencia.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, las autoridades federales difundieron: "#BajaCalifornia En la carretera Tijuana-San Miguel, los conductores de dos vehículos fueron detenidos en posesión de 91 mil litros de gas LP sin acreditar su legal procedencia. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal y podrían alcanzar hasta 17 años de prisión".







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD